¿Quién Somos?
En Finca Paraíso Rural nos gusta que nuestros clientes disfruten de la calma y desconexión que les brinda nuestra finca. Nos encontramos situados fuera del entorno urbano, en un entorno de tranquilidad pero a tan solo 2 minutos en coche del Burgo de Osma.
Nuestras Casas están totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia acogedora con la compañía que tú elijas. La distribución de habitaciones y camas te permitirá adaptar nuestros alojamientos a la escapada que planeas.
Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte antes, durante y después de tu estancia para que todo salga a pedir de boca.
Información adicional de nuestro entorno
Nuestro alojamiento se encuentra emplazado en El Burgo de Osma, un pueblo que se levanta alrededor de los 900 metros de altitud, entre la altiplanicie soriana y la ribera del Duero, en un emplazamiento que conjuga vegas y llanuras con escarpes y perfiles abruptos, permitiendo a la vez el reposo contemplativo y la reciedumbre de ánimo. Muy cerca del entramado urbano, pequeño en superficie y rico en arte y arquitectura como se ha podido comprobar, se puede disfrutar de un entorno natural y paisajístico espléndido.
Más información: https://www.burgodeosma.com/